Remoción de empleadas en Hidorcarburos

El sindicato de Petroleros Jerárquicos se solidarizó con ATE

El titular del gremio de Petroleros Jerárquicos, Moisés Solorza, participó de la jornada de protesta realizada este lunes por el gremio estatal en la Secretaría de Hidrocarburos. Desde el sector en conflicto se agradeció "al gremio hermano por sumarse a la causa, ya que es muy importante para los trabajadores el que se unan los demás gremios para lograr la reivindicación de los derechos de los compañeros”.
martes, 22 de septiembre de 2015 · 20:39
El Secretario Gremial del Sindicato del Personal Jerárquico y Profesional de Petróleo, Gas y Biocombustibles Privado de Tierra del Fuego, Moisés Solorza, se hizo presente -este lunes- en la Secretaría de Hidrocarburos para manifestar su solidaridad y apoyo con el reclamo de ATE por la remoción de empleadas de sus puestos.

 

Vale recordar que por este hecho ATE denunció "persecución laboral y sindical”, entendiendo que "no se puede permitir de ninguna manera que la patronal coarte la libertad a los trabajadores a ser sindicalizados y mucho menos perseguirlos, intimidándolos de esta manera para que los mismos cedan ante su abuso de autoridad”.

 

El secretario general de ATE seccional Río Grande, Marcelo Córdoba, expresó su agradecimiento "al gremio hermano por sumarse a la causa, ya que es muy importante para los trabajadores el que se unan los demás gremios para lograr la reivindicación de los derechos de los compañeros”.

Comentarios