SOFÍA HERRERA

“Solo nos queda no bajar los brazos y no perder la esperanza”

Los padres de Sofía Herrera, la nena desaparecida hace siete años en el camping John Goodall, convocaron hoy a una nueva manifestación para reclamar la aparición de la niña y solicitar que se aporten datos sobre su paradero. Reiteraron que para ellos la nena “está viva”.
lunes, 28 de septiembre de 2015 · 19:53
Acompañado por algo más de un centenar de familiares, vecinos, allegados, la concejal María Laura Colazo e integrantes de la UOM y ATE; el papá de Sofía, Fabián Herrera, dijo  que sienten  "mucha impotencia, la policía nos dice que ya no hay nada más que hacer. Hoy no está un solo policía trabajando en la investigación, si aparece algún dato se trabaja sobre eso”. "Sofía está viva, de eso estamos seguros, porque cuando se perdió la buscamos mucho por todos lados y nunca apareció nada, alguien la tiene”, aseveró.

Como familia señaló que "Solo nos queda no bajar los brazos y no perder la esperanza. Esperamos que alguien se arrepienta y que diga algo, nosotros la vamos a ir a buscar, no queremos saber la identidad de quien nos diga dónde está, solamente donde está y yo la voy a ir a buscar. Hay un millón de pesos para quien diga algún dato cierto” 

Por su parte María Elena Delgado manifestó "Estoy muy agradecida de la gente que nos ha acompañado para pedir por la pronta aparición de Sofía. Llevamos ya siete años sin ella, es muchísimo el tiempo que ha pasado, la hemos buscado y todavía no tenemos respuesta. Pero la vamos a seguir buscando el tiempo que sea necesario, Sofía tiene que aparecer y alguien en algún momento tiene que aportar algún dato que nos ayude a encontrarla”, dijo la mamá de la niña.

Luego aseveró que "no hay ningún elemento  que nos diga que Sofía no está viva, todo lo que se aportó incluso los datos que luego dieron negativos apuntaban a que era así. Yo tengo la esperanza, a pesar de los siete años que pasaron, que mi hija está viva”.

"La persona que se la llevó no debe estar sola, debe tener familiares, amigos, alguien se tiene que quebrar, o alguien que sospeche que lo diga y que nos ayude de esa manera a encontrarla”, reclamó. 

Adelantando que "Vamos a pedirle a la próxima gobernadora que en lo que puede aporte a la causa, lo mucho o lo poco que se pueda, eso es lo que necesitamos”, expresó en referencia a la electa Rosana Bertone.

Comentando por último que "Estamos esperando la nueva actualización del rostro que realiza un perito de la Policía bonaerense, en cuanto la tengamos vamos a salir a difundirla y esperamos que tenga el menor margen de error posible, para que alguien la vea y que la pueda reconocer”.

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias