RÍO GRANDE

Miles de fueguinos corrieron por Malvinas

Fue en la 4ª Edición de la Maratón “Río Grande Corre por Malvinas”, realizada este domingo, de la que participaron alrededor de 10 mil competidores. Entre los presentes hubo, además, asociaciones civiles, sindicatos, autoridades políticas, fuerzas militares y de seguridad, representantes del Centro de Veteranos de Malvinas, y deportistas profesionales.
lunes, 21 de noviembre de 2016 · 08:51

Alrededor de 10 mil vecinos participaron –este domingo- de la 4ª Edición de la Maratón "Río Grande Corre por Malvinas”, organizada en el marco del Día de la Soberanía Nacional.

 

El evento comenzó pasadas las 11, luego de una entrada en calor colectiva dirigida por instructoras de zumba.

 

Entre los miles de presentes hubo asociaciones civiles, sindicatos, autoridades políticas, fuerzas militares y de seguridad, representantes del Centro de Veteranos de Malvinas, deportistas profesionales y aficionados que completaron las modalidades de 10km, 3km, 1km, bicicletas y roller.

 

Finalizada la carrera, se realizó la ceremonia de premiación de los ganadores de los 10km., acto del cual participaron el intendente Gustavo Melella y el presidente del Centro de Veteranos.

 

En la categoría masculina resultó primero Pablo Ernaga, completando el podio Rodrigo Cortéz y Eduardo Mónaco.

 

En la categoría femenina la ganadora fue Luisiana Nievas, acompañada en segundo lugar por María de los Ángeles Gómez y en tercero por María Victoria Martín.

 

Recibió una mención especial Axel, niño de 8 años que completó los 10 km. de competencia.

 

Comentarios