Insólito

Se "olvidaron" a tres alumnas fueguinas en Bariloche

Según trascendió, las jóvenes dormían en el hotel junto a un contingente de 53 estudiantes, que se encontraban disfrutando del clásico viaje de fin de curso en la ciudad rionegrina. Cuando despertaron, se dieron cuenta que ya no había nadie; ni compañeros, ni coordinadores. Hasta el momento, la empresa no brindó declaraciones.
martes, 20 de diciembre de 2016 · 09:24

Una empresa encargada de brindar el servicio de viajes de egresados "se olvidó" este lunes al mediodía a tres jóvenes de sexto año del colegio Don Bosco, de Río Grande, en la ciudad de Bariloche. 

 

El increíble suceso se dio a conocer luego de que uno de los padres de las chicas recibiera un llamado telefónica de su hija, quien le manifestaba que se encontraba sola en el hotel junto con dos alumnas, y que el colectivo, perteneciente a la empresa "Travel", ya no estaba.


A raíz de esta "tragicómica" situación, los padres de las jóvenes, de 18 años y que cursan el último año de secundario en el colegio Don Bosco, en Río Grande, realizaron una denuncia policial. En este sentido, responsabilizan a la empresa de turismo por cualquier inconveniente que pudiera surgir, a causa del "descuido" .


Según se pudo constatar, las chicas se encuentran bien y en viaje, junto a otro contingente escolar que circula 200 kilómetros por detrás del que van sus compañeros, al que esperan dar alcance durante esta noche. Se prevé que arriben a Río Grande este miércoles por la mañana.

 

Cabe destacar que la agencia de viajes Travel, quien fuera contratada por los padres de manera directa para el viaje, hasta ahora no brindó declaraciones sobre el suceso.

 

Comentarios