ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

Este fin de semana abre la Expo Navidad en Río Grande

La última actividad del año organizada por la Asociación Manualistas y Artesanos de la Provincia, tendrá lugar en el Centro Cultural Yaganes este sábado y domingo de 15 a 21.
miércoles, 7 de diciembre de 2016 · 09:17
La Expo Navidad 2016 se llevará a cabo este sábado y domingo en sum del Centro Cultural Yaganes, ubicado en  Av. Manuel Belgrano 334-398. La actividad organizada por la Asociación Manualistas y Artesanos, se realizará de 15 a 21 con entrada libre y gratuita.

 
"La gente tendrá la oportunidad de ver y comprar obsequios para estas Fiestas, en una exposición donde no sólo encontrarán adornos navideños a la venta, sino que también artesanías decorativas para el hogar”, explicó María López, la presidenta de la asociación a cargo de la organización.


Además, dijo: "Tenemos confirmados 25 expositores, pero aún quedan cinco lugares para quienes quieran anotarse. Deben hacerlo en la calle Prefectura Naval 788 de 16 a 20". 

 
Esta va a ser la ultima actividad del año de la Asociación Manualistas y Artesanos. En el lugar habrá servicio de buffet antes del ingreso y la gente va a poder encontrar todo tipo de productos.

 
"Necesitamos que la comunidad nos acompañe ya que esto es también importante para nuestros emprendedores y a nuestros artesanos manualistas", pidió López.

Comentarios