ACTIVIDADES DE VERANO

Organizan Torneo de Pool en Chacra XI

Desde la Coordinación de Promoción Comunitaria dependiente de la Dirección de Promoción Humana y la Secretaría de Promoción Social del Municipio riograndense, confirmaron que se llevará a cabo un torneo de Pool en el Sum del barrio Chacra XI, los días viernes 12 y sábado 13 de este mes.
martes, 2 de febrero de 2016 · 16:39
Al respecto, la coordinadora de Promoción Comunitaria, Luciana Gracia Bello, expresó que esta actividad "estará a cargo de Lucas Villarroel que es el profesor que da clases de este deporte  para estimular su práctica” señalo Bello.

En relación al  torneo, Bello detallo que "el día 12 estará destinado a chicos de entre 11 a 17 años, y el día sábado será para jóvenes mayores,  de 18 años en adelante. En ambas modalidades el torneo será mixto, es decir que chicos y chicas podrán anotarse y concursar, y se desarrollará entre las 17 y 21 horas.”

Las inscripciones serán en el mismo SUM del barrio, de lunes a viernes, de 15 a 21 Hs. Los requisitos son simples: fotocopia de DNI y aquellos niños que son menores, ir acompañados de sus padres.  

Finalmente, Bello dejó abierta la invitación a los talleres de esta disciplina: "Lucas, que es campeón nacional de Pool del año 2013, está dando talleres los días miércoles en el mismo SUM del barrio Chacra XI. Para quienes deseen comenzar con las clases de pool, las mismas se dictan los miércoles desde las 6 de la tarde a las 9 de la noche”.

Comentarios