MELELLA FIRMÓ CONVENIOS CON LIBRERÍAS DE LA CIUDAD

Beneficios y descuentos en la canasta escolar para estatales

El intendente Gustavo Melella, acompañado por el Gabinete municipal y la Comisión Directiva de la Asociación de Trabajadores del Estado, suscribió un convenio con librerías de la ciudad mediante el cual se logran rebajas importantes en los artículos de la canasta escolar para los trabajadores estatales. Agregó el mandatario que “en el momento inflacionario que vivimos, queremos que el dinero que cobran los trabajadores en esta ayuda escolar, rinda y lo haga lo máximo posible y creemos que estando juntos el Estado municipal, el sector privado y los representantes de los trabajadores, se puede hacer esta acción que me parece muy buena, sobre todo en este momento”. Justamente esta ayuda el municipio la abonará el viernes a las cero horas.
martes, 23 de febrero de 2016 · 14:59

Acompañaron al Jefe comunal los secretarios de Participación y Gestión Ciudadana, doctor Federico Runín; de Promoción Social, profesora Gabriela Castillo; de Salud, doctor Walter Abregú; de Obras y Servicios Públicos, licenciado Jorge Coldorf; de la Producción y Ambiente, técnica Cristina Morán y Flores; de Modernización e Innovación, profesora Laura Rojo; el coordinador de Gabinete y Control de Gestión, licenciado Agustín Tita, además de subsecretarios de distintas carteras.

 

Por su parte el gremio de ATE fue encabezado por el Secretario General, Carlos Córdoba, en tanto que las librerías presentes fueron Rayuela, Acuarela, Del Fuego de Margen Sur y la Librería de Chacra XIII del barrio ‘Malvinas Argentinas’.

 

El intendente Gustavo Melella agradeció el gesto de estos comercios y observó que "podrían no haber suscripto este convenio y creo que hubieran tenido las mismas ventas, esta es la realidad, sin embargo ellos se comprometieron con la economía de los trabajadores y hay que reconocerlo y agradecerlo”.

 

Agregó el mandatario que "en el momento inflacionario que vivimos, queremos que el dinero que cobran los trabajadores en esta ayuda escolar, rinda y lo haga lo máximo posible y creemos que estando juntos el Estado municipal, el sector privado y los representantes de los trabajadores, se puede hacer esta acción que me parece muy buena, sobre todo en este momento”.

 

El beneficio contempla rebajas o descuentos del 10 al 20 por ciento, dependiendo de la librería, hasta el 31 de marzo "y esto es una gran ayuda para los trabajadores y sus familias”.

 

El Intendente agradeció al doctor Federico Runín y a todo el equipo de la Secretaría de Participación y Gestión Ciudadana por esta iniciativa y también anunció que "el próximo viernes a las cero horas el Municipio va a pagar la ayuda escolar y creo que esta acción viene a optimizar los recursos de los chicos para la escuela y nuestros chicos logren la educación que se merecen”.

Solo basta la presentación del DNI y el recibo de sueldo en los comercios adheridos.

 

 

Por su parte Carlos Córdoba agradeció al municipio y a las librerías por estos beneficios "en un momento donde la inflación complica el poder adquisitivo; esto viene muy bien y por eso agradecemos este gesto, ojalá que más comercios y empresas se sumen a esta iniciativa”.

Comentarios