CONFLICTO ESTATAL

Realizan piquetes en puntos estratégicos de Río Grandee

Los empleados públicos vienen realizando tres cortes de calle que impiden la circulación vehicular en lugares estratégicos de la ciudad de Río Grande. Los puntos bloqueados son la rotonda de la Plaza de las Américas, la intersección de San Martín y Prefectura Naval, y la de las avenidas Santa Fe y Elcano. La medida es llevada adelante por trabajadores del sector docente, de ATE, ATSA, SIPROSA, y municipales.
miércoles, 16 de marzo de 2016 · 11:59
Importantes inconvenientes se generaron en el tránsito, por la presencia de piquetes en diferentes puntos de la ciudad de Río Grande, realizados por trabajadores del sector docente, de ATE, ATSA, SIPROSA, y municipales.

 

Los puntos bloqueados son la rotonda de la Plaza de las Américas, la intersección de San Martín y Prefectura Naval, y la de las avenidas Santa Fe y Elcano.

 

Desde los gremios aclararon que es parte de las medidas que se "continuarán profundizando” con el correr de los días, de no mediar un acercamiento con el gobierno por las leyes votadas en el mes de enero.

 

Los dirigentes aseguraron que el discurso de la gobernadora "generó más bronca entre los compañeros” y reclamaron la "apertura del diálogo”, pero siempre con la derogación de las leyes como condición.

 

Galería de fotos

Comentarios