FUE SECRETARIO DE DEPORTES EN LA ANTERIOR GESTIÓN

Pesar por el fallecimiento del profesor Marcelo Aguirre

Profundo pesar se reflejó en las redes sociales por el fallecimiento del profesor Marcelo Aguirre, ex secretario de deportes en la anterior gestión del gobierno de Tierra del Fuego y notable deportista en la disciplina del básquetbol.
jueves, 14 de abril de 2016 · 00:00

Este jueves se conoció la noticia del fallecimiento del profesor Marcelo Aguirre, tras una penosa enfermedad y provocó profundo pesar en las redes sociales y en distintos ámbitos del deporte provincial.

Aguirre, apasionado basquetbolista, fue subsecretario y luego secretario de Deportes y Juventud de la provincia; integrante además del Comité Ejecutivo del EPADE y organizado de distintos eventos; fue profesor en distintos establecimientos educativos, como por ejemplo en la Escuela 26.

Distintas personalidades públicas enviaron sus condolencias a la familia y allegados de Aguirre, también desde la Federación de Básquetbol de Tierra del Fuego que manifestaron que "ante el fallecimiento del Prof. Marcelo Aguirre, la saludan y acompañan en el sentimiento a su esposa Silvana y a su hijo Agustín”.

"El profundo pesar por quien fuera un estrecho colaborador y un apasionado del básquetbol”, agregan.

Comentarios