AUTOMOTORES TIERRA DEL FUEGO

Presentan la Ford Ranger 2016 en toda la provincia

La firma concesionaria Automotores Tierra del Fuego presentará en la provincia la nueva Ford Ranger 2016. En Río Grande será a las 19 horas el 4 de mayo y en Ushuaia el 5 de mayo. En Río Grande habrá una sorpresa con la entrega de un vehículo ganado por una cliente de esta ciudad.
viernes, 29 de abril de 2016 · 06:59

Automotores Tierra del Fuego presenta la Ford Ranger en esta ciudad el próximo 4 de mayo y en la ciudad capital al otro día, el 5 de mayo, a las 19 horas.

La ‘Concesionaria Frente al Mar’ invita a todos los amigos de la casa y vecinos que quieran conocer este nuevo vehículo a participar de la presentación.

"A las 20 horas vamos a tener una sorpresa, le vamos a entregar un Ford Fiesta 0km a una clienta que compró un vehículo el año pasado y respondió una encuesta por mail”, adelantaron desde la agencia oficial Ford.

Agregaron que "a todos los clientes que compran un vehículo, Ford les envía una encuesta a su correo y entre todos los que contestaron, se sorteó un o km, que en este caso, lo ganó una cliente de Río Grande, Stella Aguiar”.

La Ranger 2016

La Ranger 2016 estrenará un nuevo diseño frontal, con una parrilla hexagonal, a tono con los últimos lanzamientos de la marca. También se modificaron los paragolpes, el capot, las ópticas e incorpora nuevos diseños de llantas.

La Ranger 2016 tendrá una nueva pantalla táctil multimedia de ocho pulgadas, con el sistema Sync MyFord Touch, ya conocido del Focus y el Mondeo.

Además, tendrá un nuevo volante multifunción y un tablero de instrumentos más completo. Todavía no se informó cuáles serán las versiones que contarán con este equipamiento, aunque es probable que se reserve sólo para las variantes más caras.

Cabe recordar que el Ford Kinetic Summer Attraction 2016 comenzó su temporada estival en Pinamar y en Cariló. Por primera vez Ford exhibió el interior de la nueva Ranger, presentada a la prensa en diciembre de 2015 y que ya llegó al mercado argentino.

La Pick-Up de Ford fabricada en Planta Pacheco, expone el sello Raza Fuerte con una imagen audaz y moderna que le confiere una presencia poderosa. Un capó más musculoso que desemboca en una parrilla trapezoidal y sus imponentes faros hacen que el modelo se distinga de manera instantánea.

En términos de motorización continuará ofreciendo una motorización Puma 3.2L y los más altos estándares de seguridad tales como Control Electrónico de Estabilidad (ESC); Control de Tracción (TCS); Control Electrónico de Descenso (HDC); Asistente de Partida en Pendiente (HLA) y Control de Carga Adaptativo (LAC).

La producción de la nueva Ranger es parte del ciclo de inversiones de USD 220 millones anunciado en 2015, destinados a la renovación de los vehículos globales producidos en el país, la modernización de su planta productiva en General Pacheco y para llevar adelante, junto a proveedores locales, un plan para producir autopartes en el país.

Comentarios

Otras Noticias