NATALIA JAÑEZ INFORMÓ GESTIONES ANTE NACIÓN

Bajarán programas nacionales a la provincia

Jóvenes de la UCR y el PRO avanzan en programas nacionales para la juventud que pueden ser bajados a la provincia a través del Ministerio Desarrollo Social. “Siempre hablamos de las nuevas generaciones y estamos en marcha para trabajar para la sociedad y en este caso los jóvenes del país con el conocimiento territorial y realidades diferentes de un federalismo de igualdad que apunta el gobierno”, dijo Natalia Jañez, coordinadora provincial de Tierra del Fuego.
domingo, 03 de abril de 2016 · 00:00

Durante la jornada del miércoles por la tarde, referentes de UCR y PRO dialogaron sobre estrategias políticas para abordar de manera mancomunada los programas nacionales para desarrollar en lo territorial

Natalia Jañez, coordinadora provincial de Tierra del Fuego explicó que desde UCR Diversidad "hemos aportado al programa #chautabu conceptos y líneas generales, actualizando a los tiempos que corren”.

Agregó que "para nosotros es un orgullo contar con la directora Nacional de Juventud, María ‘Petu’ Castillo de UCR y el Subsecretario de de Políticas de Juventud Pedro ‘Piter’ Robledo, actual presidente de Juventud del PRO”.

En ese sentido destacó que "tenemos en cuenta los tiempos que se viven y comprometidos y frente político proponemos gestión y calidad al momento de desarrollar los programas tanto preventivos, de información, sensibilizacion y concientizacion”.

Para finalizar, Jañez dijo que "siempre hablamos de las nuevas generaciones y estamos en marcha para trabajar para la sociedad y en este caso los jóvenes del país con el conocimiento territorial y realidades diferentes de un federalismo de igualdad que apunta el gobierno”.

Además de la coordinadora fueguina Natalia Jañez estuvieron presentes Juan Tosi de Relaciones Institucionales, Carolina Sosa Ciudad Autónoma de Buenos Aires y David Rodríguez.

Comentarios