EN LAS CIUDADES DE USHUAIA Y RÍO GRANDE

Se presenta el disco “Lengatómica”

La Editora Cultural Tierra del Fuego presentará el disco compacto Lengatómica, de los autores Fran Beltrán (Voz y Guitarra), Manuel Rodríguez (Percusión y coros) y Juan Félix Pissinis (Bajo), los días 22 y 23 del corriente en las ciudades de Río Grande y Ushuaia respectivamente.
viernes, 22 de julio de 2016 · 08:43

El evento previsto para día viernes 22 de julio en Río Grande, se realizará a las 19 hs en el Centro Cultural Yaganes. Con respecto a la presentación en la ciudad de Ushuaia, la misma será el domingo 24 a las 18hs en el Microcine de la Secretaría. Se estarán presentando también artistas invitados.

Esta obra, la N° 66 de la Editora Cultural, surge de la convocatoria 2014, a partir de la cual la formación musical Lengatómica, con el apoyo de la Editora Cultural Tierra del Fuego, graba y edita su primer disco, que lleva el nombre de la banda y que cuenta con diez canciones que abordan temáticas sureñas a través de una fusión de diversos estilos y ritmos latinoamericanos.

El proyecto comenzó en el año 2013 cuando todos los integrantes se encontraban en la ciudad de La Plata estudiando música en la Facultad de Bellas Artes. A partir de allí el grupo comenzó a presentarse en diversos escenarios de dicha ciudad.

En la actualidad están presentando el nuevo material en las ciudades de La Plata y Capital Federal, siendo la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires su presentación más destacada hasta la fecha.

Comentarios