FUERZA DE INFANTERÍA DE MARINA AUSTRAL

Iniciaron instrucción militar los postulantes a tropa voluntaria

Dieron inicio al Período de Instrucción (PSP) para los futuros Marineros Segundos Tropa Voluntario (MTV), llevado a cabo en las Instalaciones del BIM5. 91 varones y 31 mujeres de Río Grande, Ushuaia y Río Gallegos.
viernes, 2 de septiembre de 2016 · 14:28

Se incorporaron ciento veinte postulantes provenientes de las ciudades de Río Gallegos, Río Grande y Ushuaia, de los cuales, treinta y uno son femeninos. El Período de Instrucción tendrá una duración de dos meses finalizando el 27 de octubre.

La Armada Argentina autorizó la ejecución de la incorporación en la zona sur a efectos de poder incorporar a la Fuerza jóvenes de esta zona del país, brindándoles de esta forma una salida laboral y la posibilidad de incorporarse a una Bicentenaria institución.

Los postulantes a MTV serán instruidos en diferentes áreas de forma tal que al finalizar el período puedan incorporarse a las Unidades con la base aceptable y equilibrada de conocimientos y habilidades.

El día domingo 9 de Octubre el BIM5 (Ec) abrirá las puertas a los familiares y amigos del personal incorporado para compartir una tarde con los futuros MTV y conocer las instalaciones del Batallón.

La ceremonia de egreso se realizará en el BIM5 (Ec) el 27 de Octubre, iniciando la desconcentración de los egresados hacia sus destinos el día el 28 del mismo.

Galería de fotos

Comentarios