PROGRAMA "BAJAMOS LOS PRECIOS EN RÍO GRANDE"

Nuevo acuerdo para bajar precios en Río Grande

Incluye 60 artículos que tendrán precios reducidos de hasta el 35% desde hoy hasta el 31 de diciembre. Más de 30 minoristas y mayoristas suscribieron al acuerdo.
jueves, 26 de octubre de 2017 · 12:04

El Municipio de Río Grande llevó a cabo ayer la presentación del programa municipal de acuerdo de precios “Bajamos los precios en Grande”.

El acuerdo contempla una importante cantidad de comercios mayoristas y minoristas, y una numerosa y variada canasta de artículos comestibles y de limpieza.

Puntualmente, el programa incluye alrededor de 60 artículos de primeras marcas que conforman la canasta básica de alimentos y artículos de limpieza, con precios fijos y rebajados en un 35 %, que se mantendrán hasta el 31 de diciembre próximo

El mismo fue anunciado con la presencia de comerciantes y empresarios de la ciudad que formalizaron su adhesión a la propuesta, cuyo objetivo es “generar alternativas inclusivas que fomenten el acceso de productos de consumo masivo a precios promocionales o de ofertas a los consumidores finales en el ámbito barrial”. Miembros del Gabinete municipal también acompañaron el lanzamiento.

Comentarios