CON UN ACTO EN LA CIUDAD

La Policía Federal celebró en Río Grande su 196° Aniversario

Acompañaron la conmemoración el Secretario de Gestión y Participación Ciudadana Dr. Federico Runin, con el subsecretario de Participación Ciudadana, Dr. Federico Greve y el director General de Inspección General José Díaz.
viernes, 27 de octubre de 2017 · 10:56

La Subdelegación Río Grande de la Policía Federal Argentina celebró ayer el 196º aniversario de la creación de la fuerza, con una ceremonia desarrollada en el salón del IPRA.

En representación del Municipio de Río Grande, acompañaron la conmemoración el Secretario de Gestión y Participación Ciudadana Dr. Federico Runin, con el subsecretario de Participación Ciudadana, Dr. Federico Greve y el director General de Inspección General José Díaz.

Durante la ceremonio la subcomisaria Roxana Romero señaló: “Estamos orgullosos de estar en esta hermosa ciudad y como ya lo mencionamos estamos reorganizándonos en todo el país, con nuevas agencias regionales”.

Finalmente, Romero valoró: “Sabemos que el Municipio promueve políticas contra la narcocriminalidad, de hecho, realizamos procedimientos en conjunto con el área de tránsito, así que agradecidos por el acompañamiento”.

Comentarios