EN EL BARRIO DE CHACRA II

Inaugurarán laboratorio municipal de análisis clínicos en Río Grande

El establecimiento sanitario contará con un contador hematológico para hacer análisis básicos, un autoanalizador de química clínica y todo la aparatología y los profesionales capacitados para ofrecer el servicio.
martes, 19 de diciembre de 2017 · 10:12

El Municipio de Río Grande inaugurará -este martes por la tarde- el nuevo Laboratorio Municipal de Análisis Clínicos “Dr. Fernando Carlos Matera”. 

El nuevo establecimiento funcionará en la intersección de Anadón y Sobral -donde funcionaba antiguamente el Centro Municipal de Salud "Alberto Vicente Ferrer"-, en el barrio de Chacra II.

Las instalaciones contarán con un contador hematológico para hacer análisis básicos, un autoanalizador de química clínica y todo la aparatología y los profesionales capacitados para ofrecer el servicio.

Según trascendió, el objetivo del nuevo laboratorio es ganar complejidad en las prestaciones y evitar enviar muestras a la ciudad de Buenos Aires.

Colaboraron con la concreción del Laboratorio Municipal de Análisis Clínicos, la Fundación Garrahan, la Fundación Macro y Laboratorios Lew de la Provincia de Buenos Aires.

Comentarios