CON UN IMPERDIBLE SHOW DE FUEGOS ARTIFICIALES

Este jueves encenderán árbol navideño en Río Grande

Habrá también números artísticos, música, sorpresas y la presentación del pesebre viviente con la presencia de Papá Noel. El operativo de seguridad iniciará con presencia de agentes de tránsito desde las 19 y continuará con corte total hasta el final del espectáculo.
jueves, 7 de diciembre de 2017 · 11:04

Las autoridades de Río Grande anunciaron  que este miércoles por la noche -a partir de las 22- se realizará el tradicional encendido del Árbol de Navidad en en la ciudad, evento que será acompañado de un imperdible espectáculo de fuegos artificiales.

Durante el acto enunciado habrá, también, números artísticos, música, sorpresas y la presentación del pesebre viviente a cargo del grupo "Flor de Ceibo", de la profesora Anahí Estrada. 

Además estará Papá Noel, para que los chicos le puedan entregar la carta con los deseos, se puedan sacar fotos y reciban golosinas y regalos.

Desde el área de Cultura, dependiente de la Secretaría de Promoción Social, Graciela Iturburu, adelantó que "será una jornada para toda la familia, con propuestas y entretenimientos para todas las edades”.

El escenario estará ubicado en el medio del boulevard Héroes de Malvinas, por lo que desde el Municipio solicitaron a los conductores que respeten el operativo de seguridad que iniciará con presencia de agentes de tránsito, desde las 19, y continuará con corte total de tránsito hasta la finalización del evento y desconcentración de público.

Comentarios