Será en una nueva planta en Río Grande

Incorporan ex empleados de IFSA a Autosur

Se confirmó este miércoles, luego de que la empresa de expendio de combustible anunciase la apertura de una nueva planta, en la ciudad de Río Grande. Continúan las gestiones para acceder a subsidios extraordinarios, otorgados por la ANSES.
jueves, 2 de marzo de 2017 · 09:00

Cerca de 30 ex trabajadores de Informática Fueguina S.A. (IFSA) serán incorporados por la empresa Autosur Río Grande S.A. para desempeñarse en una nueva planta, próxima a instalarse en suelo riograndense.

 

Ayer, se conoció que Autosur, empresa local de expendio de combustible, había contratado a una parte de los empleados cesanteados en diciembre por el cierre de la fábrica de productos tecnológicos, a través del incentivo anunciado desde el Ministerio de Trabajo y Producción de la Nación, que contempla la reubicación de los despedidos en otras empresas.

 

En ese sentido, se llevó a cabo una inscripción en el gimnasio de la UOM en Río Grande, para tramitar un subsidio extraordinario de desempleo a todos aquellos que todavía no logren volver a ser empleados. Según trascendió, la suma rondaría los 15 mil pesos y se cobraría por un período de seis meses, efectivo a partir de abril.

 

 

 

Comentarios