RÍO GRANDE

AFIP realiza allanamiento en la empresa PROALSA

El operativo se lleva adelante en las oficinas de Colón 1161, con la asistencia de efectivos pertenecientes a Prefectura Naval. Si bien no hay información oficial sobre qué tipo de documentación se está buscando, trascendió que se estaría detrás de la posibilidad de algún delito económico.
jueves, 30 de marzo de 2017 · 11:56

Personal de la AFIP, asistido por efectivos de Prefectura Naval, llevan adelante un operativo en las oficinas de la empresa constructora Proalsa en Río Grande. La tarea demandaría varias horas y no trascendió oficialmente que tipo de documentación se está buscando. 

 

El operativo se lleva adelante en las oficinas de Colón 1161, en la ciudad de Río Grande, por parte de personal de la AFIP y con la asistencia de efectivos pertenecientes a Prefectura Naval.


Aún no hay información  oficial sobre el tipo de documentación se está buscando, pero trascendió extraoficialmente que se estaría detrás de la posibilidad de algún delito económico.
 
Proalsa es una de las empresas de construcción más importantes de la zona, y habitualmente realiza obras públicas tanto para el Gobierno de la Provincia como para la Municipalidad.

Comentarios