CON ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

El nuevo Encuentro Patagónico de Tango será en Río Grande

Del evento participarán reconocidos artistas quienes además de shows, brindarán clínicas musicales. Las actividades serán el 14 y 15 de abril en Río Grande, precisamente en el Centro Cultural Yaganes y en el salón de usos múltiples de la UOM.
lunes, 10 de abril de 2017 · 09:25
Este fin de semana se llevará adelante en Río Grande el 10° Encuentro Patagónico de Tango, organizado por el Corredor Milonguero Patagónico Sur (CO.M.PA.S).

 
Allí, destacará la presentación de la Orquesta Típica Tanturi, quienes toman como eje "la importancia que tiene la milonga como un hecho social, nacional y popular, revalorizando la identidad de las tradiciones argentinas y rioplatenses".

 
A su vez, se presentará en la ciudad el reconocido Dúo Rana, conformado por el pianista Pablo Schiaffino y el bandoneonista Leandro Schnaider.

 
El primer encuentro se realizó en el 2014 en la ciudad del Calafate, luego en la ciudad de Río Grande, y cada uno de los siguientes encuentros en diferentes ciudades de la Patagonia, como Puerto San Julián, Comodoro Rivadavia, Las Heras y Río Turbio; y esta ultima edición, nuevamente en la ciudad de Río Grande.

 
La agenda de actividades:

14 de Abril, 17 hs.: Clínica de Música de Tango, a cargo de los integrantes de la Orquesta Típica TANTURI. Centro Cultural Yaganes, Av. Belgrano 319.

14 de Abril, 23 hs.: Concierto Orquesta Típica TANTURI (Bs.As). Salón de usos múltiples de la U.O.M, Carlos Moyano 415.

15 de Abril, 17 hs.: Clínica de Música de Tango a cargo del Dúo Ranas. Centro Cultural Yaganes, Av. Belgrano 319.

15 de Abril, 23 hs. Concierto Dúo Ranas (Bs.As). Salón de usos múltiples de la U.O.M, Carlos Moyano 415.

Comentarios