ESTÁN CON EL PADRE

Mujer se encadenó reclamando ver a sus hijos

Patricia Correa se encadenó en la vía pública, en la intersección de las calles Schweitser y Don Bosco, reclamando ver a sus hijos. Asegura que el padre se fue del domicilio y se los llevó, impidiéndole todo contacto con los menores desde mediados de enero.
lunes, 3 de abril de 2017 · 15:09
"Lo único que estoy pidiendo es ver a mis hijos, el señor se retiró del domicilio el 14 de enero y desde esa fecha no veo a mis hijos", aseguró la mujer. Dijo que existe una resolución "del Juzgado, por la cual hay un régimen de visitas y yo tengo que ver a mis hijos de lunes a viernes de 8 de la mañana a 13 horas y los días sábado de 18 a 20, pero el señor no lo está cumpliendo"

Luego indicó que llama al padre de los niños "le dejo mensajes, pero no me contesta. Me cansé de hacer denuncias, exposiciones; pero no tengo ninguna respuesta. Me llegó una carta documento que dice que yo me niego a verlos, pero es mentira".

Dice que el padre de los niños, que tienen 9 años de edad, les dice que ella no quiere verlos "se lo mete en la cabeza, pero no es así". Reclama ver a sus hijos, pero dice que "no puedo, porque la única vía de comunicación que tenía era el teléfono que yo le había comprado, pero el abuelo se lo quitó".

La mujer reclama "que cumpla y me deje ver a mis hijos", motivo por el cual hoy decidió encadenarse. 

Comentarios