SUPARA

Aduaneros también paran este jueves

Desde el sindicato que nuclea al sector se dio cuenta de la adhesión activa a la medida de fuerza resuelta por la CGT para el próximo jueves, sin concurrencia a los lugares de trabajo.
martes, 4 de abril de 2017 · 11:37

Autoridades del Sindicato Único del Personal Aduanero de la República Argentina (SUPARA) confirmaron que los trabajadores del sector se sumarán al paro del jueves "sin concurrir a los lugares de trabajo”.

 

"Nosotros como aduaneros nos sumamos a la medida porque somos parte de la sociedad y de todos sus reclamos', aseveró la representante de la mencionada entidad gremial, Silvia Gomis.

 

La citada dirigente recordó que "desde hace rato estamos haciendo un reclamo en conjunto con nuestro secretario General, Carlos Sueiro; nuestra secretaria Adjunta, Stella Canale, y el resto de la Comisión Directiva, porque desde hace tiempo no tenemos más concursos ni capacitación para los aduaneros”.

 

"Seguridad e Higiene hizo una evaluación y hay Aduanas en las cuales se está trabajando de una forma deplorable”, señaló, razón por la cual, dijo, "se están reclamando un montón de cosas y también por ese motivo este jueves vamos al paro con la CGT”.

 

Gomis sumó a los reclamos "la situación de las industrias, la educación, el Convenio Colectivo de Trabajo y todo lo que estamos reclamando como sociedad".

 

La sindicalista lamentó que hasta el momento no tuvieron "ninguna respuesta a todos estos reclamos, como tampoco al tema salarial y la suba de algunos ítems que tampoco se concretó”.

Comentarios