LAMENTABLE

Vándalos dañaron el busto de Eva Perón en Río Grande

El monumento había sido reacondicionado por miembros del Consejo Departamental del Partido Justicialista para el aniversario de su natalicio, celebrado el lunes. Autoridades confirmaron que tienen "sospechas" acerca de los posibles autores del hecho.
miércoles, 10 de mayo de 2017 · 08:01
Luego del acto homenaje -celebrado el lunes- por el nuevo aniversario del natalicio de Eva Duarte de Perón, vándalos que aún permanecen como "desconocidos” dañaron el busto que conmemora a la líder peronista en la plaza que lleva su mismo nombre, en Río Grande.

 
La denuncia fue realizada por el propio titular del Consejo Departamental del Partido Justicialista de la ciudad riograndense, René Vergara, quien aseguró que posee "sospechas” respecto a quién estuvo detrás de esta "clara ofensa al peronismo local", aunque evitó dar nombres.

 
Algunos días antes del ataque, el mismo Consejo Departamental, con trabajadores de diversos sindicatos de la ciudad, había puesto en condiciones el mármol para recibir a los vecinos que se acercaron a este domingo rendir homenaje a la figura peronista.

Comentarios