En el Día Mundial del Medio Ambiente

Río Grande: Exitosa jornada de limpieza en Cabo Domingo

Participaron Protección Civil, el cuerpo de Guardaparques de la Provincia y la Brigada de Incendios Forestales.
martes, 6 de junio de 2017 · 10:32
Por segundo año consecutivo, se realizó -este fin de semana- una nueva jornada de limpieza en Cabo Domingo, en consonancia con el Día Mundial del Medio Ambiente, que se realiza todos los 4 de junio a nivel global.
 
   
De esta actividad participaron Protección Civil, el cuerpo de Guardaparques de la Provincia y la Brigada de Incendios Forestales, sumado a la colaboración de Agrotécnica Fueguina con la donación de guantes y bolsas de residuos, y la empresa Logística Antártica.
 

El secretario de Medio Ambiente, Desarrollo Sostenible y Cambio Climático, Mauro Pérez Toscani, sostuvo que Cabo Domingo "es una zona simbólica de la ciudad, un lugar de esparcimiento que disfrutan las familias” y señaló que lo que se busca con esta acción es "concientizar sobre la importancia del cuidado del medio ambiente”. 
 

A su vez, la concejal Laura Colazo remarcó la importancia de este sector icónico de la ciudad. "Tenemos que entender que no somos dueños del Ambiente, sino que somos parte de él y que necesitamos tener un ambiente sano”, afirmó la presidenta de la Comisión de Ecología y Medio Ambiente del Concejo Deliberante de Río Grande.
 

Galería de fotos

Comentarios