RÍO GRANDE

Foxman Fueguina retomaría su actividad productiva

Se trata de una planta que suspendió la actividad desde hace dos años. Catorce de los trabajadores que dependían de ella -y que desde entonces no cobran sus salarios, aguinaldos y vacaciones- habían instalado dos canchas de fútbol sala en el lugar, para paliar la situación.
domingo, 16 de julio de 2017 · 10:44

La empresa Foxman Fueguina, que no produce desde hace dos años, retomaría la actividad, tras un acuerdo con los empresarios para arrancar con las producciones y cubrir la deuda que tenían con los trabajadores en concepto de salarios, aguinaldos y vacaciones”.

 

Cabe recordar que tras el cierre de la planta, los trabajadores habían instalado dos canchas de fútbol sala para sostenerse en este tiempo.

 

“En tres meses la empresa tiene previsto reiniciar las producciones y por la información que tenemos irá mejorando”, aseguró el ministro de Industria de la Provincia, Ramiro Caballero.

 

El funcionario fueguino comentó que “la empresa a nosotros nos comunicó que tiene previsto inicio de producciones dentro de tres meses, iban a reactivar sus líneas de producción e incorporar tecnología a través de socios que han incorporado a la empresa”.

 

“Esperamos que así sea y vamos a ir acompañando en la medida que vayan teniendo necesidades”, manifestó Caballero, quien anotó inclusive que “la empresa va a ir mejorando y van a surgir nuevas producciones de Foxman que hace dos años que no fabrica”.

Comentarios