Preocupación en las autoridades

Denuncian ataques a garitas y colectivos en Río Grande

Este lunes, una unidad del Transporte Público fue blanco de vándalos en Chacra II y culminó con sus vidrios rotos. Los actos se duplican en las garitas, con pintadas y grafitis.
miércoles, 2 de agosto de 2017 · 09:43

Numerosos actos de vandalismo se registraron en las últimas horas en la ciudad de Río Grande, donde garitas de colectivos y hasta los mismas unidades de transporte resultaron pintarrajeadas, atacadas y destrozadas, por individuos desconocidos.

 

El lunes por la tarde, un vehículo perteneciente al servicio del transporte urbano fue atacado en las inmediaciones del Barrio Chacra II, lo que generó la rotura y posterior caída de uno de los paneles vidriados del rodado.

 
La gran cantidad de situaciones registradas derivó en una investigación y posterior denuncia, efectuada en relación a los grafitis sobre las garitas y el mencionado ataque a uno de los nuevos colectivos de la línea C, en el que -afortunadamente- no hubo heridos que lamentar.


Desde el Municipio insistieron en que “es lamentable que los vecinos atenten contra ellos mismos", en el entendimiento que el daño ocasionado "lo hacen a sus propios vecinos", dado que esto "se paga entre todos”.

 

 

Comentarios