RÍO GRANDE

Trabajadores de Foxman venderán equipos de aire en paseo artesanal

La oferta de dichos productos tendrá lugar el próximo este sábado, en un espacio del Paseo Canto del Viento, y tendrán "precios especiales", según se aseguró.
viernes, 25 de agosto de 2017 · 08:37

La secretaria de Producción y Ambiente, Sonia Castiglione, informó que el próximo sábado 26 de agosto trabajadores de la empresa Foxman tendrán la posibilidad de contar con un espacio en el Paseo Canto del Viento, para ofrecer equipos de aire frío - calor a precios especiales.

En este sentido, la funcionaria recordó que “esos aires fueron recibidos por estos trabajadores en parte de pago de la deuda que la empresa mantenía con ellos” y subrayó que “desde el Municipio ofrecimos un espacio en el Paseo para que los puedan vender al público”.

“Se trata de aires frío/calor nuevos de última generación, altamente eficientes y económicos”, detalló Castiglione y recalcó que “es una excelente oportunidad para que los vecinos puedan acceder a estos equipos a precios realmente muy convenientes y al mismo tiempo ayudar a estos trabajadores que se han cargado al hombro una situación laboral muy complicada”.

“Esperamos que muchas personas se acerquen, puedan disfrutar un lindo paseo y puedan acceder a esta posibilidad además de todos los otros productos que estarán exponiendo los artesanos habituales”, manifestó.

Comentarios