El fin de semana

Realizarán jornadas de castración masiva de canes en Río Grande

Será en la sede de Bomberos de la Margen Sur, este sábado y domingo. Más de 40 personas intervendrán en el operativo, donde se intentará emular lo sucedido en Ushuaia días atrás, con la esterilización de 205 mascotas.
martes, 5 de septiembre de 2017 · 19:18

Se llevará a cabo -este fin de semana- una nueva campaña de castración masiva de perros y tenencia responsable participativa, en la Margen Sur, ciudad de Río Grande.

 

El operativo se hará el próximo sábado 9 y domingo 10 de septiembre en el cuartel de Bomberos Voluntarios  -entre las calles Wonska y Oroski-, de 8 a 18 horas, con la participación de un equipo de más de 40 personas, entre veterinarios, personal de Zoonosis y voluntarios.

 

Las personas que quieran solicitar turno, para evitar pérdidas de tiempo, pueden hacerlo durante lo que resta de la semana de 08 a 16 a los teléfonos 427685 y 436266. De lo contrario, podrán concurrir sin turno, donde serán atendidos por orden de llegada.

 

Cabe informar que, el animal a ser intervenido quirúrgicamente, debe tener un ayuno de sólidos y líquidos de 12 horas como mínimo. Además de las castraciones, se efectuarán chipeos y desparasitación de canes.

Comentarios