RÍO GRANDE

Peña de San Lorenzo realiza campaña contra el cáncer de mama

Integrantes de la Peña Sanlorencista “Libertadores de América 2014” estuvieron en la puerta de un supermercado en Río Grande, entregando folletos y cintas rosas relacionadas con el mes de lucha contra el cáncer de mama. Fue parte de las actividades sociales que realizan los integrantes de dicha peña.
viernes, 19 de octubre de 2018 · 19:35

Rafael Pereyra Ramos, presidente de la Peña Del Club San Lorenzo “Libertadores de América 2014” de Río Grande, explicó que “como peña oficial estamos haciendo, junto con el resto de las peñas en todo el país, una campaña de prevención dado que se estamos en el mes de la lucha contra el cáncer de mama”.

 

“Es una actividad sumamente importante, donde se apunta a la concientización, inclusive entre los hombres porque las estadísticas indican que el 1 por ciento de los casos de cáncer de mama que se registran en el país, se producen entre hombres”.

 

Destacó Pereyra Ramos la respuesta recibiendo durante la distribución de folletos y cintas rosas, señalando que “la gente lo toma con mucho beneplácito, porque al margen de que nosotros somos la peña de un club es necesario generar conciencia entre la población y la gente lo recibe muy bien, porque sabe que es un bien común”, aseguró.

 

Luego indicó que “las peñas de San Lorenzo, en todo el país, generan este tipo de actividades, este tipo de campañas. Se juntan alimentos para comedores, merenderos, se brinda asistencia a las víctimas de incendios entregando ropa. Las peñas de San Lorenzo realmente cumplen un rol social muy importante en cada municipio del país”, expresó el presidente.

 

Para concluir, destacó que se encuentran preparando “la cena de fin de año, que será el 9 de noviembre y ya la estamos preparando. Por eso estamos solicitando a todos los sanlorencistas que quieran participar que se comuniquen al 2964 611555 para reservar su entrada”, concluyó.  

 

Galería de fotos

Comentarios