RÍO GRANDE

Anuncian nueva campaña de castración masiva de felinos

En esta oportunidad, la iniciativa tendrá –entre el 8 y el 12 de octubre- lugar en el quirófano móvil de la Margen Sur, a pedido de los vecinos
viernes, 5 de octubre de 2018 · 10:42

La Coordinación de Zoonosis del Municipio de Río Grande anunció la realización de la segunda instancia de castración de mascotas felinas –entre el 8 y el 12 de octubre, y en el horario de 8 a 15-, esta vez en el quirófano móvil de la Margen Sur, ubicado sobre la calle Rafaela Ishton.

La decisión surge “a raíz de la demanda de los vecinos, luego de la primera campaña de este tipo que se llevó adelante en el barrio Mutual”.

Así lo manifestó el coordinador de Zoonosis, Luis Ruíz, quien comentó que luego de la experiencia en el barrio Mutual, la dependencia municipal seguirá atendiendo la demanda de los vecinos en otros sectores de la ciudad.

El médico veterinario remarcó que, si bien el problema principal en la ciudad es la población canina, “la demanda de los vecinos en cuanto a la castración de sus mascotas felinas existe, entonces la idea era sumar, porque normalmente no hacemos tanto durante la semana, justamente para bajar un poco el tema de los canes”.

Los interesados podrán solicitar los turnos telefónicamente, a través de los números 427685 y 436265.

Comentarios