RÍO GRANDE

Municipio entregará de entradas para el Gran Bingo Día de la Madre

El evento -que propone reunir a las mujeres de la ciudad y rendir un sencillo pero emotivo homenaje en su día a todas las madres de la ciudad- tendrá lugar el próximo sábado, 13 de octubre, a partir de las 15; y las entradas se podrán retirar a partir de este jueves.
martes, 9 de octubre de 2018 · 09:56

El Municipio de Río Grande realizará -el próximo sábado 13 de octubre- el tradicional “Gran Bingo por el Día de la Madre”, en homenaje a todas las mamás de la ciudad, en las instalaciones del Gimnasio del Colegio Don Bosco.

Desde el ejecutivo de la ciudad señalaron que, a tales efectos, las entradas podrán ser retiradas gratuitamente a partir del próximo jueves 11 de octubre.

El tradicional evento propone reunir a las mujeres de la ciudad y rendir un sencillo pero emotivo homenaje en su día a todas las madres de la ciudad.

El Bingo dará inicio a partir de las 15, en el gimnasio del Colegio Don Bosco. Sin embargo es importante que quienes deseen participar retiren previamente la tarjeta de invitación que se va a entregar a partir del día jueves 11 en distintos puntos de la ciudad.

Las de entradas serán entregadas gratuitamente en la Casa de la Cultura Municipal, ubicada en calle Elcano 50; en el Polideportivo Municipal “Carlos Margalot” de Chacra II (Prefectura Naval y Aeroposta Argentina); en el gimnasio municipal de la Margen Sur (Tolhuin y Wonska); en el gimnasio Municipal del Barrio Malvinas Argentinas (ex-Chacra 13- ubicado en calle Camilo Antonia Giamarini y Hermana Antonieta Tapparello).

Las entradas serán entregadas en dos tandas, una a partir de las 10 de la mañana, y por la tarde a las 17.

En ambos casos, se entregará una por persona que deberá ser mayor de edad.

Las tarjetas de invitación las podrán canjear en el ingreso el mismo día del bingo para poder recibir los cartones de Bingo para jugar.

Comentarios