RÍO GRANDE

Evaluarán las casas evacuadas por el incendio de fábrica de plásticos

Desde Defensa Civil confirmaron que se comenzará a evaluar la situación de las viviendas cercanas al lugar del incendio de la fábrica Isla Grande. El fuego nos las habría afectado directamente, pero deben analizar la situación de la estructura por el intenso calor que recibieron. Aún las familias no pueden retornar a sus hogares.
miércoles, 14 de noviembre de 2018 · 07:50

Pedro Franco, responsable de Defensa Civil Municipal de Río Grande, confirmó que se debe analizar la situación de la gran cantidad de viviendas que fueron evacuadas en los alrededores del predio donde funcionaba la fábrica Plásticos Isla Grande, que se incendió ayer.

 

También se confirmó que una docena de bomberos fueron asistidos en el Hospital Regional de Río Grande, como consecuencia del intenso humo tóxico que debieron soportar. En principio, todos estarían estables.  

 

Mientras tanto, comienzan a conocerse detalles de las acciones solidarias de la comunidad, desde particulares que aportaron agua mineral y leche para el personal de bomberos y Defensa Civil que actuó en el incendio; como así también de iglesias de diferentes credos que alojaron evacuados; acompañando las acciones que se llevaron adelante desde la Municipalidad de Río Grande y el Gobierno de la Provincia.  

Comentarios