Se esperan nuevos rastrillajes

La mamá de Sofía Herrera confirmó que la recompensa "son $2.500.000"

Es luego de que trascendiera que el juez Cesari Hernández ordenaría un nuevo megaoperativo a librarse en diciembre, para encontrar rastros sobre la niña desaparecida en 2008. "La plata está y cualquiera puede llamar al 134 para dar información, es confidencial", indicó María Elena Delgado.
lunes, 26 de noviembre de 2018 · 09:38

A apenas dos meses de haberse cumplido 10 (diez) años de la desaparición de la pequeña Sofía Herrera en un camping de Río Grande, el juez de la causa Daniel Cesari Hernández llevará adelante un megaoperativo en distintas áreas circundantes a la ciudad, para buscar nuevos indicios que puedan arrojar luz sobre que es lo que ocurrió con la niña.

 

En este sentido María Elena Delgado, la madre de Sofía, se refirió puntualmente a la millonaria recompensa que se ofrece por la aparición de su hija, y ratificó que el dinero "existe".


"Estuve reunida en Buenos Aires con la gente que está a la cabeza de búsqueda de personas; pregunté por la plata de la recompensa y me dijeron que sí, que está", expresó Delgado, en diálogo -esta mañana- con "El Cronista Urbano", por FM Centro.

 

Consultada acerca del monto ofrecido, la mamá de Sofía precisó que éste aumentó, y que actualmente "son dos millones quinientos mil pesos", entre lo aportado en su momento por la provincia y lo que agregó Nación.

 

"En su momento se habían puesto 700 mil pesos, creo que por un decreto de Fabiana Ríos. Después aportaron 500 mil más, y el año pasado (Patricia) Bullrich puso un millón más para María Cash y Sofi. En total son $2.500.000", afirmó Delgado, y agregó que la gente se puede comunicar al abonado 134 para informar cualquier dato.

 

"El 134 es el teléfono del organismo de búsqueda de personas a nivel nacional. Es absolutamente privado y confidencial; a la persona que aporta información no se le piden sus datos personales", añadió.

 

"Ojalá que a este juez lo ilumine dios y que pueda encontrar algo. Nosotros necesitamos encontrar ese camino que nos lleve a Sofi", concluyó María Elena Delgado. 
 

Comentarios