ANTE POSIBLES ATAQUES DE VECINOS

Personal de Zoonosis escoltados por policías capturaron perros sueltos en la Margen Sur

Efectivos de la Comisaría 4ta escoltaron al personal de captura animal luego de la agresión que habían recibido por parte de algunos vecinos durante el último operativo realizado esta semana.
viernes, 30 de noviembre de 2018 · 09:31

Un insólito operativo de captura de perros sueltos tuvo lugar ayer por la tarde en el barrio de la Margen Sur, en Río Grande.

Allí, el personal de Zoonosis debió ser escoltado por efectivos policiales de la Comisaría 4ta tras la agresión que habían recibido esta semana por parte de algunos vecinos de Chacra XIII durante el último operativo de captura de canes sueltos, que culminó con los funcionarios municipales escapando del lugar.

La propia directora del Área de Tenencia Responsable y Zoonosis de la Municipalidad de Río Grande, Daniela Díaz, confirmó que esta vez fue necesaria la guardia pública para evitar nuevos incidentes.

Como resultado del operativo, fueron recogidos 25 canes que se encontraban sueltos en la vía pública y que fueron llevados en jaula a la Dirección de Zoonosis, en el Parque Industrial.

Comentarios