Río Grande

El Municipio desmintió rotundamente publicaciones sobre la potabilidad del agua

A través de un comunicado, se explicó a la comunidad que los análisis arrojaron 'resultados óptimos de calidad', dando por tierra con diversas 'informaciones maliciosas y falaces', que cuestionaban la potabilidad del agua de red.
lunes, 5 de noviembre de 2018 · 20:45

El Municipio de Río Grande emitió -esta tarde- un comunicado dirigido hacia la comunidad, en donde puso de manifiesto que están dadas "todas las garantías de potabilidad del agua de red", avaladas a través de los reiterados análisis que se realizan diariamente en la Planta Potabilizadora, previo al envío del servicio a cada uno de los hogares y edificios públicos y privados de la ciudad. 

 

En este sentido, se dio por tierra con la aparición de publicaciones "maliciosas y falaces", las cuales -según se consignó-  "intentan desinformar, creando falsas noticias y promoviendo la preocupación de la comunidad, sin ningún tipo de evidencias y sin ningún respaldo con datos de la realidad". 

 

"Estos análisis arrojan resultados óptimos de calidad del agua, en consonancia con todos los requerimientos del Código Alimentario Argentino. Además, periódicamente se toman muestras de rutina en escuelas, centros de salud y viviendas particulares, ejerciéndose un control estricto y diario del servicio", sentencia el comunicado.

 

Comentarios