INSÓLITO EPISODIO EN RÍO GRANDE

Padres y madres denunciaron al catering de la cena de egresados de sus hijos

La denuncia es contra la empresa de catering “Vinchenzo” que brindó el servicio en la cena de egresados de los alumnos y alumnas de la Escuela N°8 de Río Grande el pasado sábado 1 de diciembre.
miércoles, 12 de diciembre de 2018 · 12:38

Padres y madres del 6to grado de la Escuela N°8 de Río Grande denunciaron en declaraciones radiales a la empresa de catering “Vinchenzo” que brindó el servicio en la cena de egresados de sus hijos e hijas el pasado sábado 1 de diciembre. 

El insólito episodio trascendió cuando los padres y madres Melina Fernández, Martín Heredia y Sebastián Ruiz, decidieron hacer públicas sus quejas ante dicho catering.

Los propios denunciantes explicaron: “El contrato especificaba la comida, bebida, un castillo inflable, magos, y el catering que incluía entrada, plato principal y una mesa dulce que nunca se sirvió y el servicio de seguridad tampoco”.

En ese sentido, agregaron: "El hall de entrada fue un desastre. La gente hacía rato estaba parada. Había mesas enumeradas pero ni ellos sabían donde iban sentados cada uno. Vos entrabas al lugar y tenías gente sentada”.

Y finalmente, sentenciaron: “Fue un desastre en general de organización. El catering nunca se tocó ni se le entorpeció el trabajo. Había gente parada, que no tenían ni para tomar. Yo y otro padre nos arremangamos para ayudar en vez de disfrutar la fiesta. Había dos mesas para 300 personas y no tenían ni idea como servir una mesa. Las entradas que nos sirvieron. Yo siempre soy agradecido por la comida, pero por Dios. Ponían dos empanadas y dos sandwichitos para diez personas. Imaginate los ánimos. Pagamos mil pesos por adulto, y 800 por egresados. No comimos ni una comida como corresponde".

En cuanto al reclamo legal, los padres y madres advirtieron que irán "hasta las últimas consecuencias".

Comentarios