RÍO GRANDE

La Justicia respaldó continuidad de la obra de la Central de Transferencia

Desde el Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº1 Distrito Norte se desestimó la medida cautelar presentada por la Provincia de Tierra del Fuego orientada a interrumpir la construcción de la obra.
viernes, 14 de diciembre de 2018 · 10:09

El Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº1 Distrito Norte desestimó la medida cautelar presentada por la Provincia de Tierra del Fuego contra el Municipio de Río Grande para que se interrumpa la construcción de la nueva Central de Transferencia del servicio de transporte público de pasajeros.

La obra ya se encuentra en más de un 70% de avance y, según señalaron desde el ejecutivo comunal, “significará una notable mejora en el servicio de colectivos”.

El nuevo Centro de Transferencia ubicado en la Avenida Belgrano a la altura del Hospital Regional Río Grande, funcionará como la única estación de trasbordo que unirá todos los recorridos y permitirá realizar combinaciones entre distintas líneas con un mismo boleto.

Además se observó que “las instalaciones totalmente equipadas permitirán a los pasajeros resguardarse del clima durante la espera y facilitarán el flujo vehicular y peatonal en la zona”.

Será un espacio con calefacción, sala de espera, baños, sala de choferes, servicio de carga de tarjeta SUBE y otras comodidades.

“Los trabajos continúan a buen ritmo dentro de los plazos previstos para la obra”, resaltaron desde el Municipio.

Comentarios

Otras Noticias