LO PUBLICÓ EN SU FACEBOOK

Médica del hospital de Río Grande acusa a un colega por acoso

La situación fue denunciada por la profesional en su muro de Facebook, donde afirma que un colega la acosa, la hostiga y amenaza. “Necesito el apoyo de quienes me acompañan en esto, para hacer viral esta foto, para que esta persona no ejerza más, para que no tenga cara para salir de su casa, para que toda la sociedad, familiares y amistades tanto de Tierra del Fuego, San Juan como de cualquier punto se enteren”, escribió Alejandra Balverde.
domingo, 23 de diciembre de 2018 · 15:32

“Soy Alejandra Balverde, actualmente me desempeño como Médica de la guardia del HRRG, de TDF”, comienza el relato que publicó la profesional, el cual ya llegó a medios de otras provincias, entre ellas de San Juan de donde es oriunda.

 

Después dice: “Les presento a quien denuncio por acoso sexual, hackeo de cuentas, intimidación, amenazas y extorsión al Dr. Fernando Hugo Cuevas, ex compañero mío de la guardia de HHRG, ex director del mismo Hospital y actualmente trabajando como jefe de la guardia del sanatorio fueguino”.

 

Más adelante relata que “Hace meses Hugo Cuevas accedió a mi computadora, de la cual sustrajo sin mi consentimiento imágenes, videos,... Que luego utilizo para hostigarme, amenazarme, extorsionarme, por medio de mensajes privados desde redes sociales con un perfil falso desde donde operaba pidiendo fotografías mías desnuda, y videos”.

 

“Necesito el apoyo de quienes me acompañan en esto, para hacer viral esta foto, para que esta persona no ejerza más, para que no tenga cara para salir de su casa, para que toda la sociedad, familiares y amistades tanto de Tierra del Fuego, San Juan como de cualquier punto se enteren a quien tienen enfrente, porque ejercer y habitar puede hacerlo en cualquier lado, quiero que sepan quien realmente es”, advierte.

 

En la parte final manifiesta Balverde “Agradezco que me ayuden compartiendo esta publicación., llevo meses callada tragándome esta mierda, sé que hay más mujeres que pasaron por algo parecido, no están solas”.

Comentarios