Ushuaia
Río Grande
Tolhuin
°Malvinas

JUE 24.5.2018 | 18:23 Hs.

SU DIMISIÓN FUE ACEPTADA POR EL CONCEJO DELIBERANTE

Renunció el Secretario Legislativo de Río Grande

Walter Lonne había planteado su alejamiento de la institución el pasado martes 6 de febrero y los concejales Mora, Rossi, y Von der Thusen aprobaron la decisión, en sesión extraordinaria.

La renuncia del secretario Legislativo del Concejo Deliberante de Río Grande, Walter Lonne, fue aceptada -este jueves- en sesión extraordinaria por el Concejo local.

Los ediles Miriam “Laly” Mora (FPV) , Paulino Rossi (UCR) , y Raúl Von Der Thusen (Partido Verde) aprobaron la dimisión presentada por el funcionario el pasado martes 6 de febrero, fecha en la que explicó que dejaría su cargo por motivos personales.

La sesión fue convocada para las 16, pero ante la falta de quórum se esperó una hora más y luego se volvió a sesionar con la presencia de los ediles anteriormente mencionados que terminaron por aprobar la renuncia del secretario.

De esta manera, desde el 6 de febrero de 2018 la secretaria Legislativa del Concejo Deliberante se encuentra a cargo del secretario administrativo del cuerpo, Fernando Andrade.

Comentarios

Otras Noticias

Cargar mas noticias

Tierra del Fuego // Argentina - Copyright 2015 · www.infofueguina.com