RENOVACIÓN EN RÍO GRANDE

Instalan luminarias LED en calles de la Margen Sur

Hasta el momento se han instalado 10 luminarias LED y en el transcurso de la semana se continuará con la colocación, incluyendo las calles Rafaela Ishton, El Alambrador, Av. San Martín, Elcano, una parte de Prefectura Naval, Av. Santa Fe, y Av. Perito Moreno
jueves, 15 de marzo de 2018 · 12:32

El Municipio de Río Grande instaló nuevas luminarias de tecnología LED en el barrio de la Margen Sur.

Según confirmaron las autoridades, hasta el momento se han instalado 10 luminarias LED y en el transcurso de la semana se continuará con la colocación, incluyendo las calles Rafaela Ishton, El Alambrador, Av. San Martín, Elcano, una parte de Prefectura Naval, Av. Santa Fe, y Av. Perito Moreno, y concluidas las tareas se habrán colocado 500 luminarias de última generación.

La iniciativa responde a un proyecto que las autoridades locales iniciaron junto a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos y a la Cooperativa Eléctrica, para intervenir las arterias prioritarias.

Cabe señalar que el Ministerio de Energía de la Nación transfirió los fondos necesarios para la adquisición del material.

El Subsecretario de Modernización e Innovación, Andrés Dachary, explicó: "Con esta nueva iluminación se aporta a cuestiones como la seguridad que es fundamental para las familias riograndenses”.
 

Comentarios