RÍO GRANDE

Comienzan a entregar becas municipales a estudiantes

Si bien habrá un período de inscripción para acceder al beneficio, los postulantes lo podrán solicitar en cualquier momento del año. Están incluidas tanto las instituciones públicas como privadas.
lunes, 5 de marzo de 2018 · 12:47

El Poder Ejecutivo de Río Grande iniciará este lunes -a través de la Secretaría de Promoción Social- el Programa de Becas Municipales 2018. 

Según indica la información oficial, el beneficio está dirigido a estudiantes fueguinos de nivel terciario o universitario que estén iniciando o que cursen sus carreras en la Provincia o en cualquier lugar del país. 

El director de Educación, Pablo López Silva, recordó que “el año pasado se otorgaron más de 500 becas" y anticipó que "para este año tenemos previsto superar las 700, siempre teniendo en cuenta el nivel de demanda que se presente”.

Si bien habrá un período de inscripción para solicitar el beneficio, los estudiantes lo podrán solicitar en cualquier momento del año.

Además, se estará brindando toda la información sobre los requisitos a presentar para la obtención de la beca en la Casa Municipal de Margen Sur, en la Biblioteca El Muelle, en el CGP Padre Zink, y en el Centro Comunitario de Chacra XI.

Cabe señalar también que están incluidas tanto las instituciones públicas como privadas.

Comentarios