PARA "DECIR BASTA" AL INCREMENTO DE LOS PRECIOS

Multisectorial convocó a marcha contra “los tarifazos”

Desde el sector señalaron que lo hacen “conscientes de la necesidad que tenemos de sumar voces y expresiones que salgan al cruce de los tarifazos y aumentos de precios incesantes”. Los participantes concentrarán mañana, a las 19, en San Martín y Belgrano.
miércoles, 18 de abril de 2018 · 10:05

La Multisectorial de Río Grande convocó a una “Marcha de velas”, para este jueves, en contra del incremento de las tarifas, a cuyos efectos concentrarán, a las 19, en la intersección de San Martín y Belgrano.. 

"Conscientes de la necesidad que tenemos de sumar voces y expresiones que salgan al cruce de los tarifazos y aumentos de precios incesantes -que llevan a nuestro pueblo a un profundo empobrecimiento- nos sumamos a la convocatoria nacional de este jueves”, señalaron desde el mencionado sector, a través de un comunicado.

Tras observarse que “el gobierno nacional ya confirmó que no dará marcha atrás con este nuevo tarifazo, mientras desde el gobierno de la provincia no se escucha pronunciamiento alguno al respecto", desde la Multisectorial se consideró que "deben ser los trabajadores y el pueblo quienes, de punta a punta del país, hagamos saber que no se soporta la continuidad de esta política que intenta hundirnos en la pobreza, para que se sigan enriqueciendo los que más tienen y que las corporaciones y multinacionales sigan engordando sus bolsillos”.

Comentarios