ESTE FIN DE SEMANA EN RÍO GRANDE

Realizarán una nueva edición de “El Desafío de Producir”

La apertura del evento se realizará el sábado a las 11 de la mañana y a partir de ese momento la feria quedará abierta durante toda esa jornada, hasta las 20. El domingo el horario se extenderá de 11 a 19. La entrada es libre y gratuita.
viernes, 6 de abril de 2018 · 09:54

Una nueva edición de la feria de productores “El Desafío de Producir” se realizará este sábado 7 y domingo 8 de abril, en la Misión Salesiana de Río Grande.

La edición 32° del evento será la primera muestra del año y contará con más de 170 stand de expositores que exhibirán y ofrecerán a la venta productos elaborados íntegramente en territorio riograndense.

La apertura se realizará el sábado a las 11 de la mañana y a partir de ese momento, la feria quedará abierta durante toda esa jornada hasta las 20; y el domingo el horario se extenderá de 11 a 19.

Cabe recordar que la entrada a la feria es libre y gratuita.

Según información oficial, la feria va contar con la presencia de 52 artesanos, 79 emprendedores de diseño, productores del programa Huertas Urbanas, herreros, productores de viveros y una gran oferta gastronómica.

Además, habrá un escenario en el cual se desarrollarán números artísticos a cargo de los alumnos de los talleres culturales del Municipio.

Comentarios