RÍO GRANDE

Gobierno provincial aseguró que servicio de gas envasado funciona con normalidad

Desde la Subsecretaría de Hacienda de la Provincia se desmintieron las "operaciones malintencionadas que buscan generar preocupación y zozobra a la población de la Margen Sur” y se aseveró que "este martes se distribuirán 700 envases y que está garantizado que mañana miércoles 20 de junio se va a prestar servicios de 6 a 18, pese a ser un feriado nacional".
martes, 19 de junio de 2018 · 13:31

La Subsecretaría de Hacienda dependiente del Ministerio de Economía informó a los vecinos de Río Grande que el servicio de gas envasado provisto por la empresa Gas Austral está funcionando con normalidad.

El gerente de la empresa informó que este martes se distribuirán 700 envases y que está garantizado que mañana miércoles 20 de junio se va a prestar servicios de 6 a 18, pese a ser un feriado nacional.

En relación al gas a granel, se observó que “la empresa distribuidora está llevando adelante una reunión gremial para destrabar el conflicto laboral y retomar las tareas lo antes posible”.

De esta forma se desmintió de forma categórica “las operaciones malintencionadas que buscan generar preocupación y zozobra a la población de la Margen Sur”.

Comentarios