RÍO GRANDE

Realizarán nueva edición de la “Feria en tu barrio” en Margen Sur

Durante el evento se ofrecerán frutas, verduras y carnes entre otros productos de primera necesidad a precios muy convenientes. El horario será de 11 a 20.
martes, 3 de julio de 2018 · 11:07

El Municipio de Río Grande anunció la realización –el sábado 7 de julio, de 11 a 20- de una nueva edición del “Feria en tu barrio”, en el Gimnasio de Margen Sur (Tolhuin 187), con el objeto de que “las familias puedan afrontar la crisis económica y la alta inflación”.

La propuesta está planteada en el marco del Programa Municipal “Bajemos los Precios en Grande” y contempla “importantes descuentos en carnes, frutas y verduras”, aseverándose que “se ofrecerá mercadería de primera calidad”.

Según se informó, el acuerdo de precios con proveedores y emprendedores locales incluye cortes de carne con un 30% de descuento y un bolsón de 11 kilos de frutas y verduras a 200 pesos, “lo que significa un ahorro de 50% para las familias respecto de los precios regulares en verdulerías”.

“La iniciativa busca ofrecer una ayuda a la economía de los vecinos en un momento de alta inflación y al mismo tiempo proponer una buena alimentación con productos de máxima calidad”, señalaron desde el Municipio riograndense.

Comentarios