RÍO GRANDE

Municipio realiza mantenimiento en calles intransitables de urbanizaciones del IPV y PROMEBA

Se trata de la zona al final de Rafaela Ishton, que comprende parte de los barrios “Argentino”, “El Mirador”, el ingreso a “El Milagro” y “10 de Noviembre”. Las calles están intransitables y se dificulta el ingreso de los vecinos a sus viviendas. Este miércoles comenzaron los trabajos de desagote con un camión cisterna y en estos días maquinaria municipal trabajará en el lugar.
jueves, 9 de agosto de 2018 · 09:25

El Municipio de Río Grande decidió tomar intervención en calles de urbanizaciones del IPV y de PROMEBA que se encuentran “intransitables”, según señalaron desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Se trata de la zona al final de la calle Rafael Ishton que comprende parte de los barrios “Argentino”, “El Mirador” y el ingreso “El Milagro” y “10 de Noviembre”.

Desde la Administración comunal se observó que “aunque el IPV se había comprometido a realizar el mantenimiento de esas arterias, los trabajos no se llevaron adelante por lo que los vecinos encuentran serias dificultades para llegar a sus viviendas”.

Ante esta situación, el Municipio inició –este miércoles- trabajos con un camión cisterna para retirar el agua de las calles y comenzará tareas con maquinaria para consolidar la traza y mejorar la transitabilidad del sector.

Por la presencia en el sector de personal municipal y maquinarias trabajando, se solicitó a los conductores que circulen por la zona con máxima precaución.

Comentarios