Ushuaia
Río Grande
Tolhuin
°Malvinas

SÁB 22.9.2018 | 05:11 Hs.

RÍO GRANDE

Dirigentes de ATE mantuvieron reunión por Desarrollo Social

Representantes de la Asociación Trabajadores del Estado estuvieron esta mañana en las oficinas de Desarrollo Social en Río Grande. Fueron recibidos por un representante del Gobierno, a quien plantearon cuestiones relacionadas con el salario, la falta de personal, de profesionales y problemas edilicios; entre otros temas.

Desde ATE Seccional Río Grande confirmaron que mantuvieron una reunión “con José Bustos, representante del Ejecutivo”, con quien pudieron tratar distintos temas pendientes de resolución.

 

Mencionaron además que “dicha reunión fue gestionada desde nuestra entidad sindical, a raíz de la problemática que tenemos dentro del Ministerio de Desarrollo Social”.

 

Remarcando que “son históricos los reclamos sectoriales que llevamos dentro de Desarrollo, por los cuales hemos hecho las denuncias  correspondientes ante el Ministerio de Trabajo por el tema edilicio”. Finalmente señalaron que los temas tratados giraron en torno a “lo edilicio, la falta de personal y profesionales, y lo salarial”.

Comentarios

Otras Noticias

Cargar mas noticias

Tierra del Fuego // Argentina - Copyright 2015 · www.infofueguina.com