DIRECCIÓN DE DESARROLLO LOCAL

Organizan la 5º Edición de “La Noche del Paseo” en Río Grande

La iniciativa se llevará adelante el próximo sábado, de 18 a 22, en el Paseo Canto del Viento de la ciudad. Habrá música en vivo, emprendedores gastronómicos locales y cerveceros artesanales.
martes, 18 de septiembre de 2018 · 15:15

 

 

La Secretaría de Producción y Ambiente llevará adelante, a través de la Dirección de Desarrollo Local, la 5ta edición de “La Noche del Paseo”, este sábado 22 de septiembre, en el horario de 18 a 22, en Paseo Canto del Viento (Fagnano 650).

La directora del área, Constanza Renzone, confirmó el hecho y expresó que “como ocurre una vez al mes, hace ya cinco meses, realizaremos nuevamente este evento y en esta oportunidad tendrá una temática distinta donde solo habrán emprendedores gastronómicos”.

“Además estarán presentes los cerveceros artesanales, aquellos que cuentan con la habilitación pertinente para poner sus productos a la venta, como es el caso de Coirón entre otros”, agregó la funcionaria.

Renzone indicó que “el consumo de cerveza también estará limitado y se les entregará pulseras a las personas mayores de edad que presenten sus documentos de identidad, porque la idea es promover el consumo responsable para que puedan disfrutar de un ambiente sano”.

En tal sentido recordó que “hace pocos días tenemos la ordenanza municipal de Tolerancia Cero, es decir que quien conduce no debe beber alcohol en absoluto”.

“A las personas que sean conductoras designadas se les proveerá agua mineral Khami, donada por la empresa fueguina Aguas del Fagnano”, destacó.

La Directora de Desarrollo Local convocó “a todos los vecinos, a participar en familia y con amigos de este evento donde no sólo escucharán buena música sino que además  colaborarán con los emprendedores locales gastronómicos”.

Comentarios