RÍO GRANDE

Municipio continuará operativo de recuperación y limpieza de patios internos de Chacra II

Para este sábado, las tareas previstas se concentrarán en el sector comprendido por las calles Prefectura Naval, Provincias Unidas, Luisa Rosso, Eva Perón y María Auxiliadora. El operativo consiste en corte de césped, nivelación de terrenos y retiro de basura y escombros, entre otros trabajos.
viernes, 28 de septiembre de 2018 · 14:22

El Municipio de Río Grande proseguirá este sábado 29 con los trabajos de recuperación y limpieza iniciados el pasado fin de semana en los patios internos de Chacra II.

A través de personal de las áreas de Obras Públicas, Limpieza Urbana y Ecología y Medio Ambiente, las tareas previstas se concentrarán en el sector comprendido por las calles Prefectura Naval, Provincias Unidas, Luisa Rosso, Eva Perón y María Auxiliadora.

El operativo consiste en corte de césped, nivelación de terrenos y retiro de basura y escombros, entre otros trabajos, para lo cual se solicitó a los vecinos que eviten dejar vehículos estacionados en la zona mencionada.

En otro orden de cosas, desde el gobierno de la ciudad se informó que durante la semana entrante, estas tareas se efectuarán también en los patios internos de Chacra IV y luego en otras manzanas de Chacra II.

Comentarios