SU CASA DE RÍO GRANDE FUE CONSUMIDA TOTALMENTE POR EL FUEGO

Se salvó de milagro en un incendio y ahora pide ayuda

El hombre de 74 años alcanzó a escapar del lugar a través de una pequeña ventana ya que las llamas le impedían salir por la puerta. Ahora pide desesperadamente ropa, calzado, y materiales de construcción.
jueves, 17 de enero de 2019 · 09:54

Una vivienda de madera, que estaba ubicada en calle Rivadavia 1359 de Río Grande, resultó totalmente destruida esta semana tras un intenso incendio.

Allí vivía Jorge Escobar, de 74 años, quien alcanzó a escapar milagrosamente del lugar a través de una pequeña ventana ya que las llamas le impedían salir por la puerta.

Minutos más tarde, se presentaron en el lugar Bomberos Voluntarios, quienes apagaron el fuego iniciado a partir de un cortocircuito y devoró absolutamente toda la vivienda.

Tras el siniestro, el dueño de la vivienda se presentó ayer en los estudios de la radio local Aire Libre junto a su nieta, y solicitó a los vecinos ropas, calzados o alguna campera.

A su vez, el hombre señaló: “Le pido a la gente o algún comercio que me pueda ayudar con materiales de construcción para poder levantar de nuevo mi casa”.

Quien esté interesado o interesada en colaborar puede comunicarse al 2964457466.

Comentarios

Otras Noticias